Análisis Gala 0 OT 2017 - Fans LOS40 España - Todos Los Éxitos

Fans LOS40 España

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • FORO RADIO
  • PROGRAMACIÓN
  • WEBCAM
  • LOS40 FESTIVALES
  • LIFE STYLE
  • GIRAS
  • VIDEOJUEGOS
  • VÍDEOS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • TARJETA LOS40
  • 24 de octubre de 2017

    Análisis Gala 0 OT 2017


    Arrancamos nueva sección llamada LOS40 Televisión, en la que vamos a ir analizando los diferentes programas y series que hay en la parrilla de la televisión en España.
    Esta sección nace como una manera de crecer y además acercarnos a más público, aunque siempre teniendo la mirada puesta en la radio.

    Arrancamos la sección comentando el estreno más esperado de la temporada. Dieciséis años y un día después de que se estrenará la primera edición y tras unos años de descanso ayer volvia a la pequeña pantalla, un talent show que marcó un antes y un después en la historia de la televisión con su primera edición, nada más y nada menos que Operación Triunfo.

    Tras el éxito del reencuentro de OT 1 por el 15º aniversario de la edición el año pasado, que cosechó muy buenos datos, TVE se puso en marcha para resucitar uno de sus productos estrella, y tras unos largos castings de la mano de Gestmusic durante todo el verano por toda la geografía española, ayer 18 concursantes se lo jugaban todo, por primera vez en directo en el plató, ante millones de personas detrás de sus televisores. Solo 16 cruzarían la pasarela y entrarian en la escuela más famosa de la televisión, por donde hace 16 años pasaron personas como Chenoa, David Bisbal y Rosa que hoy son cantantes mundialmente conocidos.



    La gala arrancó con algunos problemas de sonido, de los que algunos concursantes se quejaron nada más acabar, pero de sabios es errar, y lo comentaron en directo y según fue avanzando la gala estos problemas de sonido se fueron solucionando.

    Los concursantes, la verdad es que para tratarse de una Gala 0 estuvieron muy bien. Recordemos que se trata de una Gala 0, el trabajo empezará a partir de ahora y se empezará a notar. Seguro que ni Rosa ni Chenoa ni ningún concursante de la primera edición cantaba como cantan ahora al llegar a la Academia de OT. Seguro que nos queda por ver muchisimo potencial de los concursantes que ayer entraron en la Academia.



    El Jurado, Mónica Naranjo lo hizo bastante bien como jurado, y no fue tan dura como se esperaba de ella, aunque a lo mejor es por ser la Gala 0, veremos en próximas galas. Joe Pérez-Olive bueno, se cree un poco Risto Mejide, habrá que ver como evoluciona en las próximas galas. Manuel Martos, no despuntó con sus comentarios sobre la gala, pasó desapercibido sin más.

    En cuanto a audiencias, la gala 0 de OT 2017 fue lo más visto del Prime Time con un 19% de share y 2.558.000 espectadores. Después el Chat de OT 2017 fue lo segundo más visto en el Late Night con un 14,6% y 485.000 espectadores.

    En resumen, para ser la gala 0 de OT 2017 y ser en directo con todo la dificultad que ello conlleva, ha sido una gala que ha dejado con ganas de mucho más, y eso llegará el próximo Lunes a las 22h10 en La 1, ya si con los 16 concursantes que van a participar durante toda la edición.

    El Lunes a las 22h10 mucho más en la Gala 1 de OT 2017. Y si te has quedado con ganas de más no te pierdas el canal 24h de la Academia, que emite en Sky y Youtube, en el video que te ponemos aquí debajo, y también disfruta del resumen diario a las 20h en La 1.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario