MÁS DE 80.000 PERSONAS DISFRUTARON DE LA MERCÈ CON LOS40 - Fans LOS40 España - Todos Los Éxitos

Fans LOS40 España

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • FORO RADIO
  • PROGRAMACIÓN
  • WEBCAM
  • LOS40 FESTIVALES
  • LIFE STYLE
  • GIRAS
  • VIDEOJUEGOS
  • VÍDEOS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • TARJETA LOS40
  • 25 de septiembre de 2018

    MÁS DE 80.000 PERSONAS DISFRUTARON DE LA MERCÈ CON LOS40

    88.000 personas se reunieron en la Avinguda de la Reina Maria Cristina para disfrutar de La Pegatina, Projecte Mut y los DJs de LOS40 Catalunya

    Los DJ's de LOS40 Catalunya: Víctor de la Torre, Neus González, Adrià Ortega y Adrià Soler. Imagen: Dani Portes


    La cita anual que LOS40 organiza en Barcelona para celebrar la festividad de la capital catalana fue un auténtico éxito en asistencia. La Pegatina y Projecte Mut, además del equipo de DJs y locutores de Catalunya, sumaron más de 80.000 personas entre la Avenida de la Reina Maria Cristina y la Plaza Espanya de la ciudad mediterránea.
    Poco antes de la media noche con la avenida que conduce hasta las mágicas fuentes de colores, en la falda de la montaña de Montjuïc, arrancaba la celebración de la festividad de Barcelona con la radio musical más escuchada. Las populares fiestas de La Mercè son una cita anual de cultura, tradición y entretenimiento que hay que vivir cada año. LOS40 de Barcelona han dado la vuelta al contador de asistentes un año más gracias a las actuaciones de dos de las formaciones que más suenan en la zona.

    La Avinguda de la Reina Maria Cristina en un lleno absoluto. Imagen: Dani Portes
    Projecte Mut levantó a los asistentes con su sonido indie-folk ibicenco y un repertorio cargado de fuerza gracias a sus éxitos más que tarareados por todos. Junts, En La Nit Artificial, Pa o Sé Com, les han llevado a posicionarse en la banda sonora colectiva como uno de los referentes en catalán del momento. La formación de David Serra y Joan Barbé han celebrado su undécimo aniversario en los escenarios con buen pie y siete discos a las espaldas con colaboraciones sonadas con Els Catarres, Els Amics de les Arts, Gerard Quintana, La Pegatina, Blaumut, Gossos, Mª del Mar Bonet o Quimi Portet. Su último disco La Vida Rima sigue la estela de buenas críticas por todos aquellos que se suman a su sonido mediterráneo folk.
    La Pegatina, como cabeza de cartel, revolucionó al público barcelonés dotando la cita obligada de rumba, ska, pop y rock. La banda entremezcla ritmos festivos dando como resultado la fórmula del éxito. El grupo de Montcada y Reixac ha ido sumando seguidores, desde sus inicios, al sonido peculiar que los ha convertido en el grupo catalán más internacional del momento con giras que les llevan a actuar en todo el planeta. Y es que entre sus canciones insignia se hallan himnos como El Gat Rumbero o Mari Carmen. Precisamente esta última canción les va a llevar al Wizink Center de Madrid para conseguir un Guinness donde el mayor número de “Mari Cármenes” van a bailar el popular tema el próximo 22 de diciembre. Por otro lado, su último trabajo Ahora o Nunca ha sido un auténtico fenómeno en escuchas gracias a colaboraciones como en La Tempestad con Amaral, Y Volar junto a la banda argentina Los Caligaris o Ahora o Nunca con Macaco.
    La Pegatina en LOS40 Pop La Mercè. Imagen: Dani Portes

    Al final de la actuación de La Pegatina, vivimos uno de los momentazos de la noche con el elenco de locutores y DJs sobre el escenario para bailar y cantar Mari Carmen junto al grupo.
    El final de fiesta, en plena madrugada, lo pusieron el equipo LOS40 en Catalunya sobre el escenario con un set cargado de los mejores éxitos del año. El público barcelonés no dejó de cantar y bailar a manos de LOS40 Live Sessions con Adrià Ortega, Adrià Soler, Neus González y Víctor de la Torre.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario