PRIMEROS CONFIRMADOS PARA LOS40 MUSIC AWARDS 2018 - Fans LOS40 España - Todos Los Éxitos

Fans LOS40 España

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • FORO RADIO
  • PROGRAMACIÓN
  • WEBCAM
  • LOS40 FESTIVALES
  • LIFE STYLE
  • GIRAS
  • VIDEOJUEGOS
  • VÍDEOS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • TARJETA LOS40
  • 8 de septiembre de 2018

    PRIMEROS CONFIRMADOS PARA LOS40 MUSIC AWARDS 2018

    Un artista internacional, uno latino y uno nacional, son los primeros en sumarse al cartel de LOS40 Music Awards 2018

    LOS40 Music Awards 2018. Foto: LOS40

    El 2 de Noviembre, gran cantidad de artistas se van a reunir en el WiZink Center de Madrid, en la que es la fiesta de la música más importante de nuestro país. La música va a ser la protagonista, en una de las noches más mágicas del año.

    A parte de los nominados de LOS40 Music Awards, que conoceremos el próximo 13 de Septiembre en la Cena de Nominados, esa noche se van a subir al escenario algunos de los artistas más importantes del momento a nivel Nacional e Internacional, y no te lo puedes perder.

    Esta misma mañana en Del 40 Al 1, Tony Aguilar ha sido el encargado de desvelar los primeros tres confirmados que estarán el 2 de Noviembre en LOS40 Music Awards en el WiZink Center.

    A Nivel Internacional, y el primero en sumarse al gran cartel de este año, ha sido Shawn Mendes, el artista canadiense llega a España, y actuará por primera vez en LOS40 Music Awards el 2 de Noviembre.


    Shawn Mendes primer artista Internacional y primer artista confirmado para LOS40 Music Awards. Foto: LOS40

    A Nivel Latino, los primeros en ser confirmados para los premios más importantes de nuestro país, han sido Piso 21, que tras pasar este verano con LOS40 por diferentes paradas de la gira de LOS40 Summer Live, se suman al cartel de LOS40 Music Awards 2018.


    Piso 21, primeros artistas latinos confirmados para LOS40 Music Awards. Foto: LOS40

    A Nivel Nacional, el primero en adherirse al cartel de confirmados de la gran fiesta de la música de nuestro país ha sido Dani Martín, quien en una conversación con Tony Aguilar, mientras el mismo desvelaba que estaría el 2 de Noviembre en LOS40 Music Awards, ha desvelado que en su actuación en el WiZink Center habrá alguna sorpresa.


    Dani Martín primer artista Nacional confirmado para LOS40 Music Awards. Foto: LOS40

    Una mañana trepidante de confirmaciones para LOS40 Music Awards, ha dado como resultado, los primeros nombres del gran cartel de la fiesta de la música de LOS40, que desde la propia cadena aseguran que va a ser la mejor de las 12 ediciones que llevamos hasta el momento.

    Las confirmaciones de artistas para el cartel de LOS40 Music Awards, continuarán a lo largo de la próxima semana en Anda Ya! con Dani Moreno y Cristina Boscá, y el próximo sábado en Del 40 Al 1 con Tony Aguilar, y estamos seguros, que quedan muchísimas sorpresas por descubrir.

    Si aún no tienes tu entrada, date prisa y comprala no sea que después te vayas a quedar sin la tuya y luego te lamentes, cuando ya sea demasiado tarde. Las entradas están disponibles desde 29,40€ (gastos de gestión incluidos)


    2

    Nov

    Madrid

    WiZink Center



    Ayer mismo descubrimos, que este año, por primera vez LOS40 Music Awards, cuentan con una temática en torno a la cual girará todo, y han elegido la naturaleza. ¿Por qué?

    Porque, la música se encuentra en nuestro instinto y calma a las bestias. Seguro que los artistas que se suban este año al escenario sacan nuestro lado salvaje y nos hacen bailar y rugir sus canciones como animales en el WiZink Center.

    Este año LOS40 Music Awards 2018 son solidarios con UNICEF, la ONG de ayuda a la infancia, para que todos los niños del mundo puedan disfrutar de ser niños sin preocuparse de nada más.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario